Olivia Direct

Estos son algunas de nuestras últimas estrategias ganadoras

Estos son algunas de nuestras últimas estrategias ganadoras

Esperamos que cuando las veas te motives a darnos una llamada para que sea tu compañía nuestro próximo caso de éxito.

El Punto de partida

En Fundación Plan llegaba a su mercado de la manera tradicional, invitando a los clientes a hacer una donación para sacar adelante sus proyectos de ayuda a la niñez colombiana.

Lo nuevo

Nuestras plataformas permitieron a Fundación Plan  diversificar la forma de llegar a nuevos donantes a través de productos digitales más dinámicos y afines al comportamiento de “compra / donación” del consumidor.

Los resultados durante los primeros meses de operación
+ 0

Campañas de marketing en los primeros 2 meses
0

productos de mercadeo nuevos
+ 0

nuevos donantes únicos
+ 0

nuevos donantes recurrentes (mes a mes)
+$ 0

millones en donaciones en los primeros dos meses (no incluye recurrencia)
+ 0 %

ROI de mercadeo

Hoy cuenta con un plan de Contacto automatizado que los mantiene cerca de su donante

El Punto de partida

Botanique es una marca de productos de belleza  que vendía sus productos de una manera tradicional incluyendo su página web

Lo nuevo

Nuestras plataformas permitieron a Botanique crear un Club de bienestar en donde los clientes  no solo pudieran comprar sus productos preferidos sino que también pudieran acumular puntos para  acceder a experiencias que los fidelizaran a la marca.

Los resultados durante los primeros meses de operación
+ 0

Campañas de marketing en los primeros 2 meses
0

clientes registrados
+ 0

el 68% de los Clientes con compras
+ 0 %

Incremento en la frecuencia de compra de los clientes
+$ 0

millones en ventas
+ 0 %

ROI de mercadeo

Un plan de Contacto automatizado que los mantiene cerca de su donante.