Olivia Direct

Diseñamos estrategias de lealtad de alto impacto que te acercan a tus clientes

El efecto de la lealtad

Cuando usted implementa su proyecto con nosotros verá los siguientes resultados

Dentro del primer mes de trabajo:

  • Conocerá el estado real de su base de datos y las oportunidades de mejora.
  • Tendrá una plataforma de lealtad dinámica. La frecuencia de compra empezará a cambiar.

Dentro del primer trimestre:

  • Conocerá el estado de su compañía o producto en indicadores estratégicos clave como el valor de vida de su cliente, la dispersión de sus clientes frente a un modelo RFM (frecuencia, recencia y monto), el comportamiento de sus clientes frente a indicadores como el tiquete promedio, monto de compra.

Dentro de los primeros seis meses:

  • Sabrá a que impulso responden sus clientes, y tendrá modelos de comunicación automatizados que ejecuten los jouneys de sus segmentos de clientes.
  • El ROI será positivo y le permitirá autofinanciar su proyecto.
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En Olivia Direct somos muy prácticos a la hora de definir la lealtad. 

Más de 20 años  trabajando por la lealtad de los clientes en empresas en Colombia y américa latina nos ha enseñado a ser muy pragmáticos a la hora de medir la lealtad de un cliente, es por esto que hoy por hoy la lealtad la definimos como la combinación de la FRECUENCIA DE COMPRA DE UN CLIENTE y el MONTO ($) que gasta este cliente en su compañía, esta Lealtad  es el centro de nuestro trabajo, creando estrategias para que los clientes compren en su empresa con más frecuencia y el monto gastado sea el mayor posible.  

En general hay 2 caminos para la construcción de
NUESTRAS ESTRATEGIAS

Construir estrategias soportadas en beneficios “duros” que motiven cambios de comportamientos

Puntos LifeMiles
Puntos Colombia
Davi Puntos

Construir estrategias soportadas en beneficios “blandos” que construyan una comunidad alrededor de la marca

Puntos Club del vino
Sistema de puntos
Bronx Distrito creativo
Comunidad bigcirculo